Rocagallery.com

Campaña de lanzamiento de la plataforma Rocagallery.com

El encargo:


Crear la campaña gráfica que ayude a dar a conocer la nueva web Rocagallery.com

Principales aspectos diferenciadores:
– Roca Gallery es una plataforma creada por Roca Sanitarios en colaboración con diversos arquitectos y diseñadores. Pretende difundir diferentes contenidos relacionados con la arquitectura, el diseño, la sostenibilidad y futuro; de la mano de autores de reconocido prestigio.

Objetivos:
– Roca se sitúa junto a profesionales de reconocido prestigio para conseguir un upgrade en su posicionamiento de marca. Su objectivo es generar engagement con su público objetivo (arquitectos, interioristas, etc…) con oferta de contenidos de interés afines.

Target:
Arquitectos, interioristas, diseñadores, con inquietud por el diseño, las nuevas tendencias, el futuro y la sostenibilidad.

 

La Propuesta:


Una mirada diferente

RocaGallery.com es una plataforma en la que profundizar sobre temas relacionados con el diseño, la arquitectura, la sostenibilidad,…Un espacio de divulgación que permite realizar una mirada crítica frente a nuestra realidad.

En este espacio cobran protagonismo tres elementos fundamentales:
– El autor: de reconocido prestigio, que en sus artículos profundiza en aspectos de interés.
– El contenido: temas diversos, enfrentados, que invitan a realizar una mirada que va más allá.
– El espectador: que mira con interés los temas de análisis.

La gráfica juega con estos elementos, el actor principal que puede ser tanto el autor como el propio espectador y el contenido. Y una mirada llena de contenido.